- Home
- Publicaciones
- Artículos
- La “voz” de los estudiantes en un blog educativo
La “voz” de los estudiantes en un blog educativo
Autores: María Cecilia Reviglio
El presente artículo analiza el espacio destinado a los comentarios de un edu-blog perteneciente a una cátedra universitaria, utilizado por estudiantes y docentes como un modo de extender las fronteras del aula de clase. ¿Cómo se da esta interacción en los blogs educativos o edu-blogs?: ¿qué sucede allí con las normas lingüísticas? y ¿cómo aparece, fundamentalmente, la voz del estudiante en una zona heterogénea e, incluso, híbrida por momentos, del uso del lenguaje? son algunas de las preguntas que guiarán la indagación de este trabajo.
Publicado en: Revista La trama de la comunicación, Anuario del Dpto. de Ciencias de la Comunicación, Fac. de Ciencia Política y RRII, UNR. Vol 14. Rosario, UNR Editora. Año 2009-2010. pp. 275-287.
On-line: http://www.latrama.fcpolit.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/20