Facultad de Ciencia Política y RR.II. | Universidad Nacional de Rosario

Libros

La democracia perforada: mediatización, redes, plataformas

Este libro reúne trabajos que fueron originalmente presentados en el Coloquio del CIM “La democracia perforada: mediatización, redes, plataformas”, realizado en noviembre de 2022, en la Facultad de Ciencia Política y RR.II. (UNR) de la ciudad de Rosario.

Crítica del arte contemporáneo

Revista deSignis, número 38: "Crítica del arte contemporáneo"

Coordinación: Lydia Elizalde y María Ledesma, con la colaboración de Mónica Caballero.

Interacciones mediatizadas: contactos y vínculos antes y durante la pandemia

Éste es un libro inaugural. Inicia la segunda década de ediciones de nuestro CIM. Una nueva etapa de su vida institucional. Además, los artículos que lo conforman surgen de exposiciones realizadas durante el primer coloquio mediatizado del Centro de Investigación en Mediatizaciones, a diez años de su creación (2011-2021).

10 años del CIM en sus textos

Este libro es una selección de la actividad del CIM en su primera década de existencia desde sus inicios en 2011 hasta la actualidad, en lo que respecta a artículos producidos para los diferentes Coloquios, como a publicaciones realizadas en el marco de Proyectos de Investigación de sus miembros.

Mediatization(s) Studies. CIM 10th Anniversary

This book is dedicated to the commemoration of CIM´s 10th anniversary, and is the result of the articulation of several researches by CIM´s members and other colleagues from different international academic institutions with important contributions in Mediatization(s) Studies.

Zonas de la mediatización: propuestas para el estudio de plataformas, redes e interfaces

Este libro reúne trabajos que fueron originalmente presentados en el Coloquio del CIM “Zonas de la mediatización: plataformas, redes e interfaces”, realizado en agosto de 2019 en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. (UNR) de la ciudad de Rosario.

Conversaciones en Panmedia del CIM

En este libro presentamos las transcripciones de las intervenciones realizadas en el ciclo de encuentros del CIM (Centro de Investigaciones en Mediatizaciones de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina), realizado online durante los meses de mayo y junio de 2020, y denominado "Conversaciones en PanMedia".

Lenguajes I. Cuadernos de Cátedra I: Escrituras, Análisis y Experiencias Socio-semióticas

Cuadernos de Cátedra de la materia Lenguajes I (1° año de la Licenciatura en Comunicación Social, y encabezada por la prof. Elizabeth Martínez de Aguirre), donde se reúne una gran parte de la experiencia educativa llevada adelante por docentes y estudiantes de la materia en los últimos años.