• Investigaciones
  • Proyectos Individuales

La institución mutante: de la experiencia directa a la experiencia virtual. El museo de arte en la Web

La propuesta de la investigación gira en torno al museo de arte como construcción virtual, es decir, los casos en que no posee una ubicación física y sólo existe en la Web, contrastándolo con aquellos museos que cuentan con sitios dentro de la Web, además de un espacio físico de funcionamiento.Las instituciones que ejemplificaran la temática,son: Museo de Arte Contemporáneo de Lima, Museo de Arte de San Pablo y Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

Institución de radicación: CONICET - Centro de Investigaciones en Mediatizaciones

Periodo de vigencia: 2012-2017

E-mail de contacto: panozzo.a@gmail.com