Coloquio del CIM 2024: "Eliseo Verón: el desvío del sentido"

El CIM – Centro de Investigaciones en Mediatizaciones invita a participar de su Coloquio anual, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto de 2024 en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica - Área Transdepartamental de Crítica de Artes (Universidad Nacional de las Artes, B. Mitre 869, 3er piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En esta oportunidad estaremos compartiendo exposiciones y debates en torno a las trayectorias, los legados, las críticas y la evolución de los aportes de Eliseo Verón a las teorías e investigaciones en mediatizaciones, a diez años de la partida de quien fuera un referente fundamental de las investigaciones en el área.

En esta ocasión, el Coloquio será coorganizado por el proyecto Archivo Verón (IIEAC, UNA) y el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones. Muy pronto estaremos compartiendo el programa detallado de actividades!

Nos vemos en agosto!