Presentación del ebook "La democracia perforada: mediatización, redes, plataformas"

Los invitamos a la presentación del nuevo ebook del CIM "La democracia perforada: mediatización, redes, plataformas", el próximo miércoles 16 de agosto de 2023 a las 10.45 hs, en el marco del XI Congreso Argentino de Semiótica, en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Bartolomé Mitre 1865, CABA. Los esperamos para celebrar esta nueva publicación!

El ebook fue editado por Mariana Busso y Mariano Fernández, y cuenta con capítulos a cargo de Sandra Valdettaro, José Luis Fernández, Pedro Gilberto Gomes, Mariano Fernández, Gastón Cingolani, Cecilia Reviglio, Antonio Fausto Neto, Pablo Francescutti, Aline Roes Dalmolin, Mariana Maestri, Rubén Biselli, Mariana Patricia Busso, Cecilia Echecopar y Stefanía Sahakian.