El CIM - Centro de Investigaciones en Mediatizaciones y la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe - Observatorio de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia de Santa Fe han firmado un acuerdo por el cual se ponen a disposición de los miembros del Centro las producciones de contenido, investigaciones e informes publicados que se desprendan de los distintos monitoreos vinculados a infancia, adolescencia y juventud y que se llevan adelante desde el surgimiento de la institución. Es posible consultar dichas publicaciones en http://www.observatoriosantafe.gob.ar/libraries/aspx/Home.aspx.

Se puede descargar aquí el informe "Monitoreo de medios de comunicación. Análisis de noticias sobre niñez y adolescencia en los principales diarios de Santa Fe", realizado en el marco de las actividades del Observatorio.