• Publicaciones
  • Tesis

La construcción de la dimensión polí­tica en el discurso electoral de Cristina Fernández de Kirchner a través de los mensajes enviados por Twitter durante la campaña presidencial de 2011

Autores: Natalia Coiutti

Este trabajo se propuso analizar la construcción de la dimensión política en el discurso de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, a través de los mensajes enviados por la red social Twitter, durante la campaña presidencial de 2011. Realizando un análisis del discurso de los tweets publicados durante el período mencionado y en base a la teoría de los discursos sociales conceptualizada por Eliseo Verón, este proyecto se planteó indagar acerca de las huellas del enunciador político, en este caso de la primera mandataria argentina, en el enunciado y su relación con los destinatarios del discurso.

On-line: https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/7328