Facultad de Ciencia Política y RR.II. | Universidad Nacional de Rosario

  • Home
  • Publicaciones
  • Libros
  • Kirchnerismo, mediatización e identidades políticas. Reflexiones en torno a la política, el periodismo y el discurso (2003-2008)

Kirchnerismo, mediatización e identidades políticas. Reflexiones en torno a la política, el periodismo y el discurso (2003-2008)

Editores: Irene Lis Gindin

Autores: Mariana Maestri, Irene Lis Gindin, Gastón Cingolani, Mariano Fernández, Tomás Lüders

Autores externos al CIM: Julia de Diego

Los artículos que integran este libro son el resultado de un proceso de construcción de conocimiento que tuvo su origen en las experiencias individuales de cada uno de los docentes, investigadores y becarios que aquí se presentan.La búsqueda incesante por encontrar otros colegas que trabajen, reflexionen, cuestionen y produzcan en torno al mismo objeto de investigación estimuló el intercambio de papers, borradores, presentaciones en diversos congresos y jornadas relacionadas con la problemática. Como resultado de esos primeros contactos y de la avidez por la exploración y la producción colaborativa en el marco de la educación universitaria, surgió el proyecto de investigación integrado por investigadores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y RR. II. de la Universidad Nacional de Rosario que se denomina "Discurso político y discurso periodístico durante el kirchnerismo (2003 -2010) Análisis comparativos de estudio de caso y reflexión sobre articulaciones teóricas". 

Publicado en: Rosario, UNR Editora, 2014. Libro digital, PDF. ISBN 978-987-702-079-3