Estado actual de las investigaciones sobre mediatizaciones

Editores: Florencia Rovetto, María Cecilia Reviglio

Autores: Natalia Raimondo Anselmino, Mariana Patricia Busso, Mariángeles Camusso, Ricardo Diviani, Florencia Rovetto, Sandra Valdettaro, José Luis Fernández, María Cecilia Reviglio, Lautaro Cossia, Irene Lis Gindin, Gastón Cingolani, Ana Victoria Garis, Maria Laura Schaufler

Autores externos al CIM: Mario Carlón, Carolina Justo Von Lurzer, Carolina Spataro, María del Coto, Graciela Varela

Los trabajos aquí compilados recorren temáticas, enfoques teóricos y metodológicos diversos que atraviesan el área de estudios de las mediatizaciones y dan cuenta de la creciente complejidad de los procesos comunicativos, poniendo el acento en problemas vinculados tanto a la técnica como a la política, la economía o la semiótica.  Esta nueva publicación del CIM intenta, entonces, cumplir con aquel propósito enunciado un año atrás: dar continuidad al intercambio de indagaciones teórico-epistemológicas en un ámbito especializado de articulación de saberes y experiencias de investigación cuyo propósito general apunta tanto a la consolidación académica e institucional del área, como a un aprovechamiento sustantivo de los recursos humanos y de conocimiento comprometidos con dicha problemática.

Publicado en: Rosario, UNR Editora, 2014. Libro digital, PDF. ISBN 978-987-702-072-4