• Publicaciones
  • Libros

Editores: Natalia Raimondo Anselmino, María Cecilia Reviglio

Autores: Natalia Raimondo Anselmino, Florencia Rovetto, Soledad Ayala, María Cecilia Reviglio, Lautaro Cossia

Autores externos al CIM: Susana Frutos, Mauricio Manchado, Sebastián Castro Rojas, Claudia Kenbel

El Centro Internacional de Estudios Superiores de América Latina, CIESPAL, editó y puso en circulación el libro Territorios de comunicación. Recorridos de investigación para abordar un campo heterogéneo. Esta nueva entrega del CIESPAL es un proyecto colectivo delineado a partir de un objetivo rector: construir un libro que pueda convertirse en un compañero de viaje de aquellos que atraviesan un taller de tesis o pretenden diseñar un proyecto de investigación en comunicación. Sus autores relatan cómo prepararon sus investigaciones doctorales con el fin de explicitar el proceso en toda su complejidad: la construcción del problema de investigación, las elecciones teórico-metodológicas, los distintos obstáculos encontrados a lo largo del trabajo y la forma en que fueron superados. Son diez capítulos en los que el lector puede encontrar, no soluciones a sus problemas académicos, sino líneas de orientación y sugerencias, propuestas desde la experiencia personal, para superar los escollos que siempre surgen en la realización de una tesis.

Editoras: Natalia Raimondo Anselmino, Cecilia Reviglio

Autores: Susana Frutos, Natalia Raimondo Anselmino, Cecilia Reviglio, Florencia Rovetto, Lautaro Cossia, Mauricio Manchado, Claudia Kenbel, Soledad Ayala, Sebastián Castro Rojas, Andrea Calamari

Quito, Ciespal: 2013.

On-line: http://ediciones.ciespal.org/libros/territorios-de-comunicacion-natalia-raimondo/