La mediatización insomne: 40 años de sueños y pesadillas democráticas

Editores: María Cecilia Reviglio, Irene Lis Gindin

Autores: Natalia Raimondo Anselmino, Rubén Biselli, Mariana Patricia Busso, Mariángeles Camusso, Mariana Maestri, Viviana Marchetti, María Cecilia Reviglio, Irene Lis Gindin, Gastón Cingolani, Mariano Fernández

Autores externos al CIM: Andrea Calamari, Noelia Figueroa, Carla Millán, Ariana Piccioni Luna

Este libro reúne trabajos que fueron originalmente presentados en el Coloquio del CIM “La mediatización insomne: 40 años de sueños y pesadillas democráticas”, realizado en octubre de 2024.  "En esa tónica, en parte porque eso creemos y es nuestro modo de trabajo y, en parte, también porque tal vez intuimos que vendrían tiempos en que habría que refugiarse en y defender lo colectivo, durante el coloquio de 2023 la consigna fue compartir una suerte de actualización de las tareas de cada equipo de investigación. Algunos presentaron trabajos recién comenzados y, por tanto, compartieron motivaciones, hipótesis, encuadres (Calamari y Reviglio; Gindin y Raimondo Anselmino); mientras que otros dieron cuenta de primeros hallazgos o avances aún más sofisticados (Cingolani y Fernández; Marcheti y Piccioni Luna; Biselli y Busso; y Camusso, Figeroa y Millán). La presentación de cada proyecto y el relato del proceso de trabajo es lo que las y los lectores encontrarán en esta edición" (Extraído de la Presentación, de Cecilia Reviglio e Irene Gindin)

La mediatización insome: 40 años de sueños y pesadillas democráticas
Editado por Irene Gindin y Cecilia Reviglio.
Rosario : UNR Editora, 2024.
Libro digital, PDF
Archivo Digital: descarga y online

On-line: https://drive.google.com/file/d/17XqR--qBjank7-LEjhf0s43dNtn22E_-/view?usp=sharing