- Home
- Publicaciones
- Libros
- Mediatizaciones: territorios y segmentaciones
Mediatizaciones: territorios y segmentaciones
Editores: Mariano Fernández
Autores: Natalia Raimondo Anselmino, José Luis Fernández, Irene Lis Gindin, Gastón Cingolani, Natalia Coiutti, Ximena Tobi
Autores externos al CIM: Oscar Traversa, Eliana Berton, MarÃa José Cara, JoaquÃn Gueler, Santiago Videla, Beatriz Sznaider, Sandra Sánchez, Mónica Berman, Demétrio de Azaredo Soster, Sebastián Castro Rojas, Ana Laura Cardoso, José Rostagno.
Editores externos al CIM: Sandra Sánchez
El coloquio 2018-a partir del cual este libro surge- fue planificado alrededor de resultados y discusiones sobre cómo las mediatizaciones impactan (o se ven impactadas por) los territorios y las segmentaciones de públicos, usuarios, audiencias, consumos, prácticas de intercambios. Esa búsqueda de resultados variados y no obligadamente en coincidencia, fue favorecida por el título mismo del Coloquio: Mediatizaciones: Territorios y Segmentaciones. Si tuviéramos que describir hacia dónde avanzan los estudios sobre las nuevas mediatizaciones, sus redes y sus plataformas, no hay duda de que es hacia transformadoras concepciones y prácticas territoriales y de construcción de audiencias, incluso bajo las tensiones (algunas novedosas, otras renovadas) entre colectivos e individualidades.
El libro se puede descargar en formato PDF aquí.
El libro se puede descargar en versión EPUB aquí.
Publicado en: Rosario, UNR Editora, 2019, ISBN 978-987-702-341-1