- Home
- Publicaciones
- Libros
- La mediatización contemporánea y el desafío del big data
La mediatización contemporánea y el desafío del big data
Editores: Rubén Biselli, Mariana Maestri
Autores: Mariángeles Camusso, Florencia Rovetto, José Luis Fernández, Viviana Marchetti, María Cecilia Reviglio, Gastón Cingolani, Mariano Fernández, Carlos Ezequiel Viceconte, Maria Laura Schaufler
Editores: Rubén Biselli y Mariana Maestri
Autores: Ricardo Diviani, José Luis Fernández, María Cecilia Reviglio, Sebastián Castro Rojas, Marcelo Santos, María Elena Bitonte, Mariángeles Camusso, Florencia Rovetto, Carolina Spataro, Libertad Laborda, Carolina Justo von Lurzer, Leandro Araoz Ortiz, Lucía Figueroa, María Laura Schaufler, Vanina Lanati, Gastón Cingolani, Mariano Fernández, Viviana Marchetti, Analía Brarda, Karen Kuschner, Ezequiel Viceconte, Ariana Piccioni, Guillermina Durando, Mariano Darío Vázquez, Santiago Videla, Florencia Figar.
Resumen: El nuevo libro digital del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones presenta diversos artículos que desarrollan exposiciones que se realizaron en el marco del Coloquio Anual denominado “El cuerpo de los corpus: pluralidad de métodos en tiempos de big data”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo de la ciudad de Rosario los días 17 y 18 de agosto de 2017. Los trabajos aquí reunidos son el reflejo de las diferentes inquietudes, abordajes metodológicos y casos puestos bajo estudio en torno al tema central que convoca anualmente a investigadores, docentes y especialistas congregados en el CIM: la mediatización contemporánea y, en este caso puntual, su complejidad frente a un nuevo fenómeno: el big data.
Publicado en: Rosario, UNR Editora, 2018, ISBN 978-987-702-292-6.