• Investigaciones
  • Proyectos Individuales

Un estudio de caso de los periódicos para inferir la noción de tecnologí­a en la actualidad

Proyecto presentado ante la convocatoria Europlata Erasmus Mundus 2012. El objetivo del mismo es poder delinear, tomando como caso de estudio diferentes diarios nacionales holandeses -en soporte papel y digital, una noción de tecnología en la actualidad recuperando las relaciones socio-técnicas que tienen lugar en el contexto de producción. La idea es poder esbozar algunas ideas en relación a qué entendemos por tecnología y cómo funciona en determinadas coyunturas específicas.

Becaria-investigadora: Lic. Soledad Ayala

Tutor: Dr. Prof. Marcel Broersma. Departamento de Estudios de Periodismo y Medios, de la Facultad de Artes de la Universidad de Groningen (Holanda)

Institución de radicación: Departamento de Estudios de Periodismo y Medios, de la Facultad de Artes de la Universidad de Gronin

E-mail de contacto: soledad.ayala@gmail.com