Facultad de Ciencia Política y RR.II. | Universidad Nacional de Rosario

Stefanía Sahakian

Image Description

Stefanía Sahakian es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Adscripta en la cátedra de Epistemología de la Comunicación  (Lic. Comunicación Social) en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR), materia en la que participa desde el año 2009.  

Participa del Proyecto de Investigación titulado "Mediatización, dispositivos móviles y experiencia urbana. De la flânerie a la deriva estético-política".

Dentro del CIM, también es miembro del +DataLabCIM, un laboratorio de datos que se propone investigar y trabajar sobre datos del ámbito universitario y local. Además, el +DataLabCIM organiza eventos para la comunidad universitaria, como talleres, editatones, charlas y debates sobre el tema de datos abiertos. 

Participante de la organización del TransmeDía Rosario 2015 y TransmeDía Rosario 2016, en el marco de la Transmedia Week.

Trabaja en la Secretaría de Comunicación y Medios de la UNR.  

Temas de interés: redes sociales, epistemología, teorías de la comunicación, modernidad, arte, la web, lo urbano, Walter Benjamin.