agendavolver

2018

Miércoles 07III Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Humanidades Digitales

La Asociación Argentina de Humanidades Digitales (AAHD) y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) invitan a la comunidad a participar de su Congreso Internacional: Humanidades Digitales. La Cultura de los Datos, que se llevará a cabo en el Espacio Cultural Universitario (ECU) y la Facultad de Humanidades (UNR), Rosario, Santa Fe, del 7 al 9 de noviembre de 2018.

La Cultura de los Datos nos permitirá reflexionar sobre el modo en el que los datos se han generalizado en la investigación en las Humanidades y las Ciencias Sociales y cómo se han desarrollado nuevas áreas, objetos y  métodos guiados por nuevas epistemologías y cambios de paradigma. Invitamos a profesores e investigadores de las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales, agentes culturales, comunicadores, periodistas, bibliotecarios, makers, programadores, informáticos e interesados, a participar de este tercer encuentro sobre el tema en nuestro país.

Más info en: https://www.aacademica.org/congreso.aahd2018

extensión y transferencia
Riobamba 250 Bis. Monoblock Nº 1 | Tel. +54 341 480-8520 | Ciudad Universitaria Rosario | 2000EKF Rosario, Santa Fe. Argentina