agendavolver

2018

Domingo 01Resúmenes para el III Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Humanidades Digitales

La Asociación Argentina de Humanidades Digitales (AAHD) y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) invitan a la comunidad a participar de su Congreso Internacional: Humanidades Digitales. La Cultura de los Datos, que se llevará a cabo en el Espacio Cultural Universitario (ECU) y la Facultad de Humanidades (UNR), Rosario, Santa Fe, del 7 al 9 de noviembre de 2018.

Los resúmenes para participar como expositor (ponencia, taller, etc.) en el Tercer Congreso de la Asociación Argentina de Humanidades Digitales (AAHD). La Cultura de los Datos, se recibirán hasta el día 1 de julio de 2018. Las propuestas aceptadas serán notificadas el 26 de julio de 2018 como fecha límite.

Más info en: https://www.aacademica.org/congreso.aahd2018/tabs/submissions

extensión y transferencia
Riobamba 250 Bis. Monoblock Nº 1 | Tel. +54 341 480-8520 | Ciudad Universitaria Rosario | 2000EKF Rosario, Santa Fe. Argentina