agendavolver

2018

Viernes 20Call for papers - adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación convoca una llamada de artículos para las secciones Informe y Tribuna: investigación y profesión de su número 16, previsto para julio de 2018, que abordará la comunicación política y los medios sociales. El plazo para el envío de los textos definitivos termina el 2 de abril de 2018. Los autores recibirán una respuesta con la valoración positiva, negativa o con petición de modificaciones. Los artículos serán evaluados siguiendo un proceso de revisión por pares ciegos.

Sección Informe: Comunicación política y medios sociales

Coordinadores: José Rúas Araújo (Universidade de Vigo) y Andreu Casero-Ripollés (UJI)

Más info en: http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/announcement/view/25

extensión y transferencia