Requisitos de admisiÓn

Los Miembros del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) son grupos de investigación debidamente acreditados cuyos objetivos de investigación sean acordes a los propósitos del Centro, e investigadores independientes y/o en formación, doctorandos, maestrandos, etc., con radicación institucional, cuyos temas de tesis o investigación se encuadren dentro de las finalidades del Centro.

 

La admisión de los miembros al Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) será decidida por el Director y el Comité Académico mediante la evaluación de los antecedentes y proyectos de los solicitantes.

 

Ingreso de integrantes: Los ingresos serán de tres tipos. Por un lado, ingresos individuales (a partir de la incorporación en un proyecto radicado en el CIM) o bien, por ingreso de proyectos. Asimismo, se incorporarán miembros externos radicados en otras instituciones académicas o universitarias.

 

Solicitud de ingreso: Se recibirán las solicitudes de ingreso al Centro en dos fechas a definir durante los meses de Marzo y Agosto de cada año. De todos modos, el Comité Académico tiene facultades para evaluar excepciones por fuera de estas fechas.asdasd

Miembros
extensión y transferencia
Riobamba 250 Bis. Monoblock Nº 1 | Tel. +54 341 480-8520 | Ciudad Universitaria Rosario | 2000EKF Rosario, Santa Fe. Argentina